Piden donación de juguetes y la animación de un payaso

La Fundación “Fermín Morales” lleva a cabo una campaña solidaria para festejarles el Día del Niño a los chicos que asisten a la institución. Para ello solicitaron la donación de juguetes y la colaboración de algún payaso que desee animar el festejo que se realizará el próximo sábado 20 en el Cine Teatro Select.

Durante ese día se prevé un divertido festejo que incluirá show de baile para los chicos, sorteos y entrega de regalos. En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la directora de la ong, Geovana Orihuela, explicó que el fin de esta iniciativa es poder obsequiarles regalos a niños de entre 2 y 17 años de edad. Agregó que también se puede donar una prenda de vestir o lo que esté al alcance de la sociedad. Para colaborar dirigirse al barrio Ciudad de Nieva, en la calle Macedonio Graz Nº 658, de lunes a viernes de 8.30 a 13 o de 15.30 a 19.30. También comunicándose al 3885177674.

Por otro lado, Orihuela dijo que también requieren la donación de latas de durazno, agua saborizada y galletas, tanto dulces como saladas. Los mismos serán enviados en un bolsón a la Sala Fucsia del Hospital Materno Infantil. Cabe mencionar que la Fundación “Fermín Morales” desde hace nueve años brinda asistencia a chicos de entre 2 y 17 años, que atraviesan enfermedades hemato-oncológicas. El fin es acompañar al niño y a su familia en el proceso de la enfermedad, desde el momentodel diagnóstico hasta que culmina la enfermedad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...