River Plate enfrenta hoy al golpeado Newell's

River Plate, estimulado por el triunfo de la semana pasada en Avellaneda sobre Independiente, recibirá hoy a Newell's Old Boys con la misión del apremio de conseguir una victoria para achicar la diferencia de 10 unidades que lo alejan del puntero Atlético Tucumán, en un cotejo por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se realizará en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", el "Monumental", en el barrio porteño de Núñez, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

River hace cuentas y después de esta jornada restarán 14 cotejos con 42 puntos en juego, hoy está a 10 del puntero Atlético Tucumán, con un cotejo más jugado luego de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, y es hora de descontar y para ello debe vencer.

Pero River lucha contra su irregularidad, muestra por momentos atisbos de un equipo que va tomando fuerza y funcionamiento según lo pretendido por Marcelo Gallardo, pero es probable que al siguiente compromiso dé un paso hacia atrás, como sucedió con el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata y la inesperada derrota en Núñez ante Sarmiento.

Pero en este nivel local, con apenas la Copa Argentina como alternativa además de la LPF, a River le debería alcanzar para seguir en la lucha por el título con la riqueza de su plantel sumando una serie de triunfos.

La Libertadores, el objetivo máximo de los "millonarios" en 2022, ya es historia y ahora el título local es la meta y para ello es necesario conseguir otro triunfo, esta vez ante los rosarinos.

Newell's se fue desmoronando poco a poco luego de un gran inicio de la LPF al mando de Javier Sanguinetti con un invicto de ocho jornadas, pero la derrota ante Rosario Central en el clásico pegó fuerte.

También jugarán hoy a las 15.30, Rosario Central vs. Barracas Central y Defensa vs. Tigre; a las 18, Lanús vs. Independiente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...