Se repavimentaron seis cuadras de calle Venezuela

El intendente Raúl Jorge recorrió las obras de repavimentación de concreto asfáltico de seis cuadras de la calle Venezuela, en el barrio Mariano Moreno, agilizando y oxigenando el tránsito vehicular en el sector, además de alivianar la circulación en la calle Dr. Horacio Guzmán, la principal de ese populoso lugar.

El titular del Ejecutivo municipal, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Aldo Montiel y Guillermo Marenco, respectivamente, luego de recorrer la obra expresó: "Tenemos un compromiso con el barrio Mariano Moreno desde el año pasado, cuando terminamos algunas arterias, la Perú fundamentalmente. Y hacía falta poner calles en excelentes condiciones; por eso esta obra de seis cuadras de la Venezuela, arteria paralela a la Dr. Horacio Guzmán, que permitirá una mejora en el tránsito y el transporte en Mariano Moreno. Todos estos trabajos tienen que ver con un decisión de ir completando el programa de repavimentaciones por los barrios", aseguró el jefe comunal.

Por su parte el secretario Montiel indicó que "se llevó a cabo un proceso de repavimentación en concreto asfáltico de seis cuadras de calle Venezuela, que va desde Perú hasta Ejército del Norte", y recordó que "en Mariano Moreno se trabajó en las calles que se recorre de Este a Oeste con la repavimentación de las arterias Perú, San Lorenzo y Paraguay, y la transversal que circula de Norte a Sur, Colombia y ahora la Venezuela en sentido Sur-Norte".

En tanto Marenco subrayó que se continua con los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos. "Si va pavimentando o repavimentando Obras Públicas, nosotros le vamos anexando iluminación", remarcó, y en ese sentido reconoció que "acá se ha avanzado muchísimo con las obras y nos quedan estas dos cuadras únicamente. Calculamos que en 15 días se va a estar completado el circuito". Y agregó: "Obviamente esto también tiene que ver con la circulación vehicular, necesitamos tener una calle que vaya de Sur a Norte en perfecto estado de rodamiento, a los efectos de poder una mejor ductilidad del tránsito dentro del barrio Mariano Moreno".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...