Un exitoso segundo encuentro capitalino

En el Nido del barrio Campo Verde tuvo lugar el encuentro deportivo de gimnasia artística del que participaron más de 250 alumnos de todos los centros deportivos municipales en las distintas categorías y niveles, siendo todo un éxito.

El director de Deportes del Distrito Centro, Gustavo Caliva, destacó la participación y organización de esta segunda edición.

"Estuvieron presentes con sus alumnos todos los centros deportivos municipales junto a los profesores de la Dirección que fiscalizan el trabajo que realizan los chicos a lo largo del año", detalló Caliva en contacto con los medios.

Mientras que el coordinador del Centro Deportivo N° 4 Chijra-Campo Verde, Juan Vallejo, que en esta oportunidad fue sede de esta segunda edición del mencionado encuentro, expresó que "estuvimos encargados del torneo de gimnasia artística con la profesora Mariela Calisaya. Trabajamos en gimnasia con chiquitos de todas las edades, de 3 años en adelante y nos sentimos muy contentos por la gran participación que tuvo este evento".

Por su parte, el profesor Sergio Callata detalló que "participaron entre 250 y 300 chicos de toda la ciudad. Nos encontramos muy contentos de poder hacer la segunda edición de este torneo de gimnasia artística del que compitieron chicos desde la categoría premini, mini, preinfantil, infantil, juveniles y mayores, y en diferentes niveles, Escuelita, C3 y D para los chicos que ya son avanzados".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...