¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Mona 44 y Palermo salen otra vez a jugar

A las 19.30 las del "canario" se medirán con Chicoana. Luego los "monos" visitarán a Villa San Antonio.
Miércoles, 17 de agosto de 2022 01:03

El domingo se consagraron en el "Plinio Zabala" de Perico como campeones de la Copa Jujuy Energía Viva y 72 horas después vuelven a salir a la cancha en busca de un nuevo título.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo se consagraron en el "Plinio Zabala" de Perico como campeones de la Copa Jujuy Energía Viva y 72 horas después vuelven a salir a la cancha en busca de un nuevo título.

Los planteles de La Mona 44 y Sportivo Palermo que dieron la vuelta olímpica el último fin de semana se presentarán hoy en la vecina provincia de Salta en el marco de la Copa Norte, el trofeo en juego enfrenta a los ganadores de la Copa Jujuy y la Copa Salta de ambas ramas (masculina y femenina).

Desde las 19.30 chocarán las chicas de Palermo, dirigidas por Claudio De Los Ríos, con sus pares de Atlético Chicoana.

A continuación del duelo de fútbol femenino, se dará la participación de los varones, en la ocasión La Mona 44 se medirá con Villa San Antonio a partir de las 21.30.

Ambos encuentros se producirán en el estadio salteño "Padre Ernesto Martearena".

Los duelos de hoy corresponderán a la ida. La vuelta se desarrollará el 23 de Agosto en el estadio de Gimnasia y Esgrima en nuestra ciudad capital.

Al encuentro femenino lo dirigirá David Serapio y estará acompañado por los asistentes Pablo Ruiz y Cristian Ortega. En tanto la final de ida masculina será controlada por Matías Sepúlveda quien estará acompañado por los jueces de línea Jesús Lambertín y Rubén Cabana.

 

 

Cuando terminó el duelo entre los "monos" y Talleres, los jugadores de la institución campeona coincidieron ante este matutino que no se debían relajar con la obtención de la Copa Jujuy Energía Viva y que iban ir por más hoy por la Copa Norte en territorio salteño. Un buen resultado les abriría la serie en su favor tanto a los de La Mona 44 como a las chicas del "canario".

La única edición que se disputó de la Copa Norte fue jugada por Villa San Antonio y Talleres en 2019, siendo campeones los salteños.

En 2020 el trofeo interprovincial no se jugó por la pandemia de Coronavirus y el año pasado no por cuestiones organizativas no se llegó a jugar.

 

Temas de la nota