Disparó a sus hermanos y se atrincheró en una vivienda

Un hombre fue detenido, tras arduas negociaciones con el personal policial, luego de disparar contra sus hermanos dentro de un domicilio, agredir con una botella en la cabeza a su hermana y atrincherarse dentro de la vivienda.

El violento episodio se registró durante la mañana de ayer en una residencia ubicada en el barrio La Loma, donde un hombre ingresó con una escopeta a la vivienda en la que estaban sus hermanos y los atacó, para posteriormente y ante la llegada de las fuerzas de seguridad, atrincherarse y finalmente entregarse para quedar detenido y a disposición de la Justicia.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 11, el personal de la Seccional 11º tomó conocimiento que en una vivienda de la calle Calilegua en el barrio La Loma se habían escuchado detonaciones de arma de fuego que provenían del interior.

Inmediatamente, una comitiva se hizo presente en el lugar donde se entrevistaron con los protagonistas, siendo un hombre mayor de edad que se encontraba atrincherado en el lugar, teniendo consigo a sus dos hermanos, otro hombre y una mujer, a quienes había agredido físicamente, luego de efectuar algunos disparos con una escopeta.

La mujer, además, se encontraba con una profunda herida en la cabeza producto de un botellazo que el agresor le había propinado, por lo que debió ser trasladada en un vehículo particular al hospital "Óscar Orías" donde fue internada. En tanto que los efectivos de la Unidad Regional Nº 4, comenzaron a dialogar con el sujeto que seguía dentro de la vivienda armado con la escopeta y su otro hermano, un hombre de 51 años, que permanecía con él en la residencia.

Finalmente, depuso su actitud y fue reducido por el personal policial que lo trasladó a la Seccional 11º donde quedó alojado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...