¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento asalto a mano armada a una carnicería

Dos delincuentes se alzaron con un botín de más de 150 mil pesos y teléfonos celulares.No hay personas detenidas y se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Martes, 02 de agosto de 2022 01:00

Dos delincuentes armados irrumpieron en una carnicería y luego de reducir a los trabajadores se alzaron con un botín de más de 150 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes armados irrumpieron en una carnicería y luego de reducir a los trabajadores se alzaron con un botín de más de 150 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, en un comercio ubicado sobre calle Abra Pampa del barrio San José de la ciudad de Palpalá, cuando la propietaria se encontraba junto a un empleado de 18 años y su hija de 16.

En esas circunstancias, dos hombres ingresaron al local y uno de ellos visiblemente nervioso empuñaba un arma de fuego y en todo momento apuntaba a sus víctimas y los amenazó con disparar si no se quedaban quietos y callados.

Su cómplice se dirigió al sector de la caja y extrajo un monto aproximado a los 150 mil pesos, producto de la recaudación de la jornada y además obligó a que las víctimas le entregaran sus teléfonos celulares.

Siguiendo la versión que dieron las víctimas en sede policial, los malvivientes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta tipo cross en dirección al barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá se hicieron presentes en el lugar, junto a la Brigada de Investigaciones, quienes luego de entrevistarse con las víctimas, realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los delincuentes pero con resultado negativo.

Allí se pudo establecer que el malviviente que portaba el arma de fuego, le exigía más dinero del que se habían apoderado bajo amenazas.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 y de comercios aledaños al lugar del hecho, para avanzar con las investigaciones.

La denuncia se tramita en la Seccional 47º de la ciudad de Palpalá, donde las víctimas realizaron un identikit de los malvivientes y no descartan que en las próximas horas puedan surgir novedades al respecto del violento asalto.

 

Temas de la nota