La increíble revelación de Arruabarrena del día del "gas pimienta" frente a River

Un 14 de mayo de 2015 en la Bombonera se vivió una noche muy oscura para el fútbol argentino. Boca y River se enfrentaron por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquel entonces, el Xeneize era dirigido por Rodolfo Arruabarrena y se encontraba por debajo en la serie tras perder 1 a 0 en la ida. Tras el primer tiempo, el encuentro culminó 0 a 0 y la desesperación invadió al publico que recurrió a la violencia. Los principales afectados fueron los jugadores de River que se vieron afectados por el gas pimienta.

En este marco, se decidió que el partido no continuara y se le dio la serie por ganada al conjunto que ya dirigía Marcelo Gallardo. Finalmente, y tras el escándalo, el Millonario terminaría coronándose como campeón de aquella edición del máximo torneo continental sudamericano.

A poco más de 7 años de aquel suceso, el Vasco reveló un curioso hecho que sucedió aquella noche. El protagonista de la historia es Jonathan Calleri, actualmente jugador del San Pablo, que fuera de estar alterado por la desconcertante situación que ocurría, estaba hablando con su madre por teléfono y, según contó Arruabarrena, le estaba pidiendo que le prepare milanesas.

"El día del gas pimienta, en el medio del quilombo, lo veo a Calleri que estaba con el teléfono y le pregunto. Estaba hablando con la madre para que le prepare milanesas. Increíble", reveló Arruabarrena en el clásico segmento de TyC Sports llamado “Libero vs”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...