¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer embarazada fue golpeada por su expareja

La víctima estaba llegando a su lugar de trabajo cuando fue interceptada y agredida en la vía pública.

Lunes, 29 de agosto de 2022 01:02

Una mujer que cursa el tercer mes de embarazo y se encontraba llegando a su lugar de trabajo fue interceptada por su expareja, quien la golpeó en la vía pública para luego darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que cursa el tercer mes de embarazo y se encontraba llegando a su lugar de trabajo fue interceptada por su expareja, quien la golpeó en la vía pública para luego darse a la fuga.

El violento episodio tuvo lugar durante la jornada del viernes, cuando la mujer que se encuentra embarazada fue golpeada en las piernas y en diferentes partes de su cuerpo cuando fue interceptada por su expareja cuando se encontraba caminando por una de las calles del barrio Sargento Cabral de la capital provincial.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la mujer radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 62° del mencionado sector barrial, que remitió las acciones a la unidad fiscal especializada que dispuso una serie de medidas en relación al hecho.

En ocasión que la mujer se encontraba caminando a su trabajo, ubicado en la calle Roberto Owen del barrio Sargento Cabral, su expareja se le presentó a poco de llegar a su destino.

En esos momentos, el violento sujetó comenzó a agredirla verbalmente primero y posteriormente, pasó de las palabras a los golpes.

El sujeto comenzó a forcejear con la mujer que se encuentra cursando el tercer mes de embarazo, a quien luego la golpeó reiteradamente en las piernas.

Tras el ataque, el hombre que tiene domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá se dio a la fuga dejando a su expareja en la vía pública abandonada.

La víctima del ataque, entonces, decidió dirigirse a la Seccional 62º ubicada en el barrio Sargento Cabral donde radicó la correspondiente denuncia y lógicamente, solicitando las medidas del caso para evitar que el hombre vuelva a agredirla, haciendo especial hincapié en que se encuentra embarazada.

Desde esta unidad policial, se remitieron las actuaciones a la unidad fiscal especializada en Violencia de Género que tramita los próximos pasos a seguir en relación a la agresión.