¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer embarazada fue abusada sexualmente

El protagonista del violento hecho es intensamente buscado por los efectivos policiales. El estado de salud de la víctima de 30 años es estable, pero seguirá alojada en la sala de observaciones.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 01:01

Una mujer de 30 años que está embarazada denunció que fue abusada sexualmente en la vía pública y los investigadores trabajan para dar con el agresor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 30 años que está embarazada denunció que fue abusada sexualmente en la vía pública y los investigadores trabajan para dar con el agresor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, cuando la víctima caminaba por un sector del barrio San Pedrito de la capital jujeña y fue interceptada por un hombre, que luego de reducirla, abusó sexualmente de ella.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la víctima se hizo presente por sus propios medios a la guardia del hospital "Pablo Soria" y luego de relatar el terrible hecho que fue víctima, fue diagnosticada con un cuadro de lipotimia y trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Allí los médicos examinaron a la mujer de 30 años y dieron inmediata participación a los efectivos policiales que se encontraban de guardia en el nosocomio.

La víctima logró contar a los policías que circulaba por un tramo de la avenida Almirante Brown y en un momento determinado fue interceptada de atrás por el sujeto, a quien logró describir.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicien las actuaciones correspondientes del caso.

Como primera medida se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911, para tratar de identificar al agresor y el recorrido que hizo tras cometer el grave hecho.

Luego de que el hecho saliera a la luz, los vecinos de ese sector barrial se mostraron sumamente preocupados y solicitaron presencia policial por todo el recorrido de la transitada avenida.

Por otra parte, se supo que estado de salud de la mujer víctima es estable, pero deberá permanecer alojada en la sala de observaciones del nosocomio y someterse a una serie de estudios, antes de recuperar el alta médica.

Las actuaciones complementarias quedaron de momento a cargo de los efectivos de la Seccional 6º, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.