Darío Flores y Los Loretos presentaron nuevo trabajo

El joven artista periqueño Darío Flores y Los Loretos, presentó nuevo video clip en las plataformas digitales, se trata de “Chacareras chaqueñas”, un enganchado de canciones que el artista apuntó para difundir aún más el género en la provincia y mostrar paisajes del valle de los pericos.

Darío vive en finca Santa Anta de ruta 47 zona Central Norte de Perico, donde la diaria actividad rural lo inspira, junto a sus músicos y sigue creando canciones; así nacieron muchas creaciones y otras reversiones de canciones populares, sumado a su gran talento vocal, más la practicidad de sus músicos, forman un grupo muy fuerte y que crecen, pareciendo no tener techo.

UNA DE LAS ESCENAS | DEL NUEVO VIDEO DEL ARTISTA PERIQUEÑO.

Esta producción audiovisual fue rodada en finca Vargas El Algarrobo de la ciudad de El Carmen, zona de campo cerca de los peri lagos, cuenta con la producción del periqueño “Quico” Núñez y los bailarines fueron Florencia y Mariano, de la zona. Componen Los Loretos Marcos Aguirre en guitarra, Rodrigo Vilca en violín, Martin Salazar violín, Paulo Tejerina en bajo, Marcelo Puma en percusión y Darío Flores en la voz. Darío Flores dijo que “estoy realmente contento y agradecido por la presentación; se trata de mostrar un poco al hombre del campo, ensillar un caballo, mostrar sus elementos; es mostrar la otra parte del Jujuy querido que nosotros amamos y tenemos presentes siempre, el gauchaje jujeño nunca se debe perder”.

Además agregó “Amamos las tradiciones, somos del campo, estamos muy contentos de ver niños y jóvenes bailar, sabemos que lo tradicional crece, cada vez más gente consume folklore. Es difícil hacer este trabajo como el video, agradecemos a Quico Núñez por su trabajo profesional, se vienen pronto más videos, estamos a full, seguimos con muchas presentaciones gracias a Dios”. Darío Flores y Los Loretos se encuentran en Facebook con ese nombre, lo mismo para Instagram y en la plataforma YouTube donde estrenaron esta realización.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...