Continúan desarrollándose las instancias clasificatorias

En las instalaciones de Club Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima se realizó la instancia clasificatoria para la final nacional de los Juegos Evita en natación. Hubo buena convocatoria tanto en damas como caballeros.

Un nivel interesante, según destacó el entrenador Jorge Díaz luego de festejar el pasaje a Mar del Plata de su nadadora, Guadalupe Daz en la categoría sub 14 damas marcando un buen tiempo en general.

Además entraron más atrás Valentina Ponce, Milagros Villena, Martina Urzagasti, María Aisama y Tatiana Castillo.

En varones, Ángel Perales fue primero y Bruno Nieva quedó segundo.

La jornada fue fiscalizada por la Secretaría de Deportes de la provincia y al finalizar la misma se procedió a la entrega de los certificados correspondientes.

Por otro lado se vivió la instancia de patinaje artístico quedando en la categoría infantil clasificados para la final nacional Abril Lauriero, Zaira Vilte. En juvenil clasificaron Morena Hualpa, Sofía López.

De este modo, la provincia está ingresando en la última etapa previo a lo que será el viaje a Mar del Plata para representar a Jujuy en una instancia que hace un par de años no se desarrolla debido a la problemática de la pandemia de Covid que afecto a todo el país privando de este certamen.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...