¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía denunciado por golpear a su pareja embarazada

La mujer de 24 años, que cursa el séptimo mes de gestación, debió ser auxiliada por su hermana y una vecina.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 01:02

Un efectivo policial fue denunciado luego de haber golpeado a su pareja, quien se encuentra atravesando el séptimo mes de su embarazo, por la hermana de la víctima quien fue testigo del hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial fue denunciado luego de haber golpeado a su pareja, quien se encuentra atravesando el séptimo mes de su embarazo, por la hermana de la víctima quien fue testigo del hecho.

El episodio de violencia se registró hace algunos días en un domicilio del barrio Gendarmería en el sector de Alto Comedero de la capital provincial.

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que los hechos denunciados tuvieron lugar alrededor de las 1 del último miércoles cuando la hermana de la víctima de violencia de género se encontraba de visita en el mencionado barrio.

En un momento determinado, la víctima, embarazada de siete meses, salió de la vivienda y su hermana que permanecía adentro, escuchó un pedido de auxilio que provenía desde afuera por lo que rápidamente abrió la puerta y observó como la mujer de 24 años ingresó raudamente al domicilio con un notable hematoma en el rostro, pasando por detrás suyo el efectivo policial.

La víctima se fue directamente a su dormitorio y la otra joven se interpuso entre el agresor y su hermana, aunque posteriormente fue apartada por el violento sujeto quien también la golpeó en el rostro con la mano abierta.

La joven embarazada, entonces, decidió salir nuevamente de su cuarto, pero en esos momentos el hombre la sujetó y le quitó su teléfono celular.

Por el tumulto que se generó, entró en escena una vecina de la joven que reside en el barrio Gendarmería, quien en colaboración con la hermana de la víctima, lograron sacar al hombre de la residencia y recuperar el teléfono.

Cuando el personal de la Seccional 62º con jurisdicción en el lugar de los hechos se hizo presente, el agresor ya no se encontraba.

La hermana de la víctima radicó la denuncia y la joven embarazada lo hizo consecuentemente en la misma dependencia ubicada en Sargento Cabral, quienes remitieron las actuaciones a los organismos encargados de llevar adelante este tipo de delitos.