¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Productiva reunión de vecinalistas con equipo de seguridad

Se realizó a fin de establecer nuevos lazos para vivir en armonía y sin hechos delictivos en los distintos sectores.
Lunes, 02 de enero de 2023 01:00

A fin de activar los cuidados y la seguridad en las calles, es que vecinos de diferentes barrios coincidieron en una reunión junto a un equipo del Ministerio de Seguridad de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A fin de activar los cuidados y la seguridad en las calles, es que vecinos de diferentes barrios coincidieron en una reunión junto a un equipo del Ministerio de Seguridad de Jujuy.

En la oportunidad, se abordaron diferentes temáticas que tienen que ver con el servicio que se brinda desde la policía y el centro vecinal a la comunidad.

Es importante destacar que se escucharon las voces de los vecinos sobre sus preocupaciones y proyectos con la meta de vivir en armonía y lejos de hechos delictivos.

De esta manera, se establecieron nuevos lazos de compromiso desde el equipo del Ministerio de Seguridad junto a los representantes de sectores como Santa Rosa de Lima, San Guillermo, 20 de Junio, San Cayetano, General Manuel Arias y 18 de Noviembre.

Allí también participó Rodrigo Navarro de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, el ayudante fiscal, Daniel Paredes; e integrantes de la Brigada de Investigaciones y comisarías 31 y 59.

Newcom destacado

El equipo de Newcom del barrio "Santa Rosa de Lima" fue destacado por el centro vecinal debido a un año de activos esfuerzos y de cambios favorables, en el marco de la actividad deportiva.

Sin dudas, es un grupo que con paciencia y compromiso fue mejorando, no sólo a nivel físico, sino como conjunto humano que aporta mucho y engrandece a la comunidad por sus logros.

Desde el centro vecinal, celebran este gran ejemplo de enseñanza para las futuras generaciones e instan a seguir sumando momentos agradables y de recreación, respaldando el ejercicio.

Es importante remarcar que el equipo deportivo participó en diferentes campeonatos durante 2022, que tuvieron lugar en San Pedro, Palpalá, Monterrico, Tucumán, Salta, Chaco, Perico, Metán y Córdoba; es decir fue un año más que positivo, lleno de vivencias donde los vecinos aprendieron a compartir desde el juego, destacándose por su gran entusiasmo, como cuando se iniciaron los entrenamientos.