Una mujer que alquila una casa y que viajó a la provincia de Córdoba por vacaciones familiares, fue víctima de la inseguridad, ya que personas desconocidas le desvalijaron la residencia, llevándose muebles, electrodomésticos, ropa y todo lo de valor que encontraron.
El hecho tuvo lugar hace algunos días en un domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada del barrio San Martín de la capital provincial y el personal de la Seccional 44º con asiento en la zona se encuentra a cargo de las actuaciones para identificar a los autores del ilícito.
LE PUEDE INTERESAR
Según indicaron fuentes consultadas, una mujer que fue de viaje por espacio de una semana aproximadamente a la provincia de Córdoba para visitar a unos familiares, recibió el llamado del propietario de la casa donde alquila, quien le informó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda.
Cuando la mujer retornó a su residencia, observó que la puerta de ingreso se encontraba violentada y que varias de sus cosas habían sido sustraídas.
En diálogo con algunos vecinos, los mismos manifestaron tanto a la dueña y la policía que observaron días atrás la presencia de una camioneta con dos personas que se encontraban cargando los muebles a la misma.