¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En abril inaugurarán un nuevo puente en San Pedro

La obra unirá los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano. Solo resta la etapa de iluminación.

Domingo, 29 de enero de 2023 01:02

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que el próximo mes de abril se inauguraría el nuevo puente que une los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció que el próximo mes de abril se inauguraría el nuevo puente que une los barrios San Cayetano, Las Maderas y General Belgrano.

Durante un recorrido por las obras aledañas que se encuentran en plena ejecución, el jefe comunal destacó que en diálogo con los encargados del trabajo coincidieron en que "a mediados de abril o la última quincena", podría estar inaugurado el puente "porque si bien la obra ya está terminada, estamos planificando la iluminación de la zona".

"Viene la ampliación de la plazoleta que está sobre barrio Las Maderas, en los próximos días vamos a licitar para construir una confitería en el costado para que sirva para que todas las familias de barrio Las Maderas, San Cayetano, Belgrano y los sampedreños en general tengan un lugar seguro done compartir", comentó Bravo.

En cuanto a otros trabajos que restan, destacó que "a orillas del arroyo hicimos un muro que le dará seguridad por los tiempos que se vienen, es decir se terminan los tiempos de erosión, y sobre barrio Belgrano también vamos a licitar la construcción de una confitería, los que quieran hacer una inversión lo podrán hacer".

A esto se le suma la pavimentación de las calles aledañas al nuevo puente. "Cuando inauguremos los accesos van a estar pavimentados, iluminados, pero nos va a seguir faltando mucho trabajo por realizar, todo lo que es el parque lineal que va sobre barrio Belgrano, lo mismo sobre calle Santa Rosa y San Cayetano", y detalló: "Vamos a trabajar sobre la pavimentación de calle San Gabriel hasta avenida 9 de Julio, la pavimentación sobre Prolongación Alberdi".

Finalmente, Bravo remarcó para finalizar que "lo principal ya está hecho, pero esto lleva su tiempo, una importante inversión, en la zona por lo menos usaremos 30 lámparas led pero quedará muy lindo y cambiará totalmente la zona y la vida de los vecinos".

 

Temas de la nota

Temas de la nota