¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

María Becerra brilló en el "23 de Agosto" tras la elección nacional

"La Nena de Argentina se presentó por primera vez en Jujuy, luego de conocerse el nombre de la representante juvenil.

Domingo, 01 de octubre de 2023 01:00

Por: Melina Camargo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por: Melina Camargo

La cantautora y bailarina de Quilmes, María Becerra, llegó el jueves a la noche al aeropuerto de Jujuy donde tuvo el recibimiento de miles de fans que la esperaban ansiosos con canciones y mucha euforia.

Previo a la elección de la reina nacional de los estudiantes, la artista hizo una prueba de sonido en el estadio "23 de Agosto" y recibió a sus seguidores en el hotel donde se alojaba, con mucho cariño.

El viernes, una vez finalizada la elección a representante nacional estudiantil, los casi 30 mil fanáticos coreaban su nombre y esperaban eufóricos su presentación ya que era la primera vez que estaba en la Tacita de Plata.

CON SUS BAILARINES Y MÚSICOS | MARÍA BECERRA SALUDA AL PÚBLICO QUE VIBRÓ CON SU ACTUACIÓN EN EL ESTADIO DEL “LOBO” JUJEÑO.

Con un equipo de bailarines, músicos y un staff técnico, María Becerra comenzó su show después de la medianoche del viernes con sus mejores éxitos como "Te cura", "Corazón vacío", "Adiós", "High", y se bajó del escenario para cantarle más de cerca a su público que estuvo dos días acampando en las puertas del estadio.

Además de ello, leyó carteles e interactuó con sus fanáticos con abrazos y firma de numerosos autógrafos.

Becerra seguirá la gira por México y volverá al norte argentino en la provincia vecina de Salta el próximo 20 de octubre en el estadio Martearena.

.

.