¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” asaltaron a un joven con un arma blanca

Los investigadores buscan a los protagonistas.

Viernes, 13 de octubre de 2023 00:05

Un adolescente de 16 años fue interceptado por dos "motochorros", quienes a punta de un arma blanca lo amenazaron y le robaron su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 16 años fue interceptado por dos "motochorros", quienes a punta de un arma blanca lo amenazaron y le robaron su teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, en inmediaciones del predio de rugby Suri, pero salió a la luz en la jornada de ayer, luego de que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En esas circunstancias, el adolescente se dirigía a la parada de colectivos y fue interceptado de atrás por un hombre, quien esgrimiendo un arma blanca y asentándola en su estómago, obligándolo a que entregara sus pertenencias, para luego huir junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

La denuncia se realizó en la Seccional 33º y una comisión de efectivos inició un rastrillaje por la zona para trata de dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 para avanzar con la investigación.

Con la descripción que aportó la víctima, los pesquisas creen que los protagonistas pueden ser conocidos delincuentes que operan en el mencionado sector barrial y no descartan que en las próximas horas surjan novedades.

Por fortuna el adolescente de 16 años resultó ileso al violento ataque, pero quedó en estado de shock por el momento que fue protagonista.