¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven atacó a golpes a sus padres y terminó detenido

Su progenitora logró alertar a los efectivos policiales.

Lunes, 02 de octubre de 2023 00:59

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a sus progenitores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a sus progenitores.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda del barrio Balbín de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando los efectivos del sistema de emergencia 911 fueron alertados sobre un hecho de violencia en progreso.

De inmediato los efectivos del Cuerpo de Infantería se hicieron presentes en el lugar y observaron a una mujer en la vereda del inmueble, en estado de shock, quien manifestó que había sido agredida por su hijo, quien se encontraba en el interior, ejerciendo violencia a su esposo.

Con la autorización de la mujer, los efectivos ingresaron a la vivienda y se abalanzaron sobre el joven, quien atacaba a golpes a su padre.

El inculpado intentó enfrentar a los policías, pero fue inmediatamente reducido y trasladado a la sede policial.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del joven de 23 años.

Una fuente a cargo de la investigación, le confió a nuestro diario que el violento episodio habría iniciado, cuando el irascible sujeto llegó a la vivienda de sus progenitores y les habría exigido que le den dinero.

Ante la negativa del matrimonio, el joven arremetió violentamente contra ellos, agrediéndoles con golpes de puños en distintas partes del cuerpo.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador General San Martín, por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota