¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió y amenazó con un arma de fuego a su pareja

Fue detenido por los policías cuando intentaba huir del lugar.

Domingo, 22 de octubre de 2023 00:39

Un hombre fue detenido cuando atacaba a golpes a su pareja y entre sus prendas de vestir tenía un arma de fuego con la que habría amenazado a su víctima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido cuando atacaba a golpes a su pareja y entre sus prendas de vestir tenía un arma de fuego con la que habría amenazado a su víctima.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor del mediodía en una vivienda del barrio El Milagro de la localidad de La Ovejería.

En esas circunstancias, una mujer se hizo presente en la subcomisaría, manifestando que su vecina estaba siendo brutalmente agredida por su pareja, quien portaba un arma de fuego.

Una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y observó en la puerta de la vivienda a una mujer en estado de shock, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, quien se encontraba dentro del inmueble.

Con autorización de la víctima, los policías ingresaron al lugar y procedieron a la demora del inculpado, quien intentaba huir del lugar por la parte trasera portando un bolso.

Los efectivos redujeron al hombre y en la requisa ante testigos, se secuestró un arma corta de fuego, de color negro marca Hi Power.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado y al secuestro preventivo del arma de fuego.

Por otra parte, se supo que la mujer fue atendida por el personal del Same y sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladada a la guardia del nosocomio local.

Los efectivos de la Unidad Regional 6º quedaron a cargo de las actuaciones.