¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
13 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Trece tomó una decisión que impacta en un programa del prime time

Las autoridades de El Trece tomaron una firme determinación, que impacta de lleno en uno de los programas de su prime time. 

Miércoles, 25 de octubre de 2023 18:45

El lunes 11 de septiembre, El Trece puso al aire Buenos Chicos. La ficción de Pol-Ka debutó con un promedio de 9.1 puntos de rating. Sin embargo, con el correr de las semanas, el número fue bajando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El lunes 11 de septiembre, El Trece puso al aire Buenos Chicos. La ficción de Pol-Ka debutó con un promedio de 9.1 puntos de rating. Sin embargo, con el correr de las semanas, el número fue bajando.

En el canal de Constitución hicieron cambios en la grilla para intentar apuntalar el programa. De todos modos, nada sirvió y, a pocos meses del debut, los actores de la tira recibieron una noticia atroz: culmarán las grabaciones y se anticipa el final.

Según informaron en la cuenta @teleavisador en Twitter, los protagonistas de Buenos Chicos "graban hasta finales de noviembre y no extenderán sus contratos debido a la baja audiencia".

La ficción de Pol-ka cuenta la historia de un grupo de amigos adolescentes de clase media alta que, en un gesto por ayudar a una amiga que sufre un intento de abuso sexual, se verán involucrados con una persona que los extorsionará llevándolos a situaciones límites.

Pese al gran trabajo actoral y de producción, Buenos Chicos no cumplió con las expectativas de El Trece, que esperaba otro resultado en materia de audiencia.

Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, y actor protagonista de Buenos Chicos, la nueva ficción del Trece, habló sobre la repercusión de la tira y expresó su descontento con la forma de medir la audiencia que ve la televisión.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina, La Once Diez / Radio de la Ciudad, manifestó: "El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que, para mí, hay que corregir".

"Mi papá toda la vida viéndolo angustiado. Contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó", señaló.

El estreno de Buenos Chicos promedió 9.1 puntos, pero la audiencia bajó y la ficción perdió con Got Talent Argentina.

 

Temas de la nota