¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Andrés Calamaro bancó a Javier Milei: “No decir nada me convierte en cínico”

El músico afirmó diferenciarse de sus colegas al tomar posición. Luego, argumentó su pensamiento en varias publicaciones de redes sociales.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 16:07

En la tarde del sábado, Andrés Calamaro publicó una serie de reflexiones sociales y políticas en las que sentó posición de cara a las elecciones del domingo 19 de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la tarde del sábado, Andrés Calamaro publicó una serie de reflexiones sociales y políticas en las que sentó posición de cara a las elecciones del domingo 19 de noviembre.

El cantante de rock dio su punto de vista sobre el minuto a minuto previo al ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei y todo parece indicar que, con sorpresa, tuvo un mensaje inclinándose al libertario en lugar del candidato de Unión por la Patria, claro ganador en las elecciones generales del 22 de octubre.

Si bien a las publicaciones le cerró los comentarios y después las borró, las capturas quedaron plasmadas en X donde en pocos minutos se volvió tendencia.

En uno de los mensajes, escribió: “Muchos colegas optan por no opinar y hacen bien, pedir el voto para un candidato o tendencia tampoco es grave ni equivocado, pero un voto inverso o voto’ del miedo’ es extraño”, indicó, al inicio.

Luego expresó: “No tengo intereses en juego pero soy residente en Argentina y pago impuestos. El SIDE y el AFIP operan juntos en una suerte de mafia extorsiva, esto ocupa las portadas de los periódicos ahora mismo. Claro que me conviene no decir nada”:

“Puedo ser cínico y demagogo y agitar el miedo a la vuelta de la dictadura o la pérdida de derechos pero sería cinco y mentiroso. Es imposible que vuelva una dictadura por varios motivos, Estados Unidos y los partidos gobernantes fueron socios de las dictaduras y depende de ellos”, decía el texto del cantante con un claro mensaje de cara a la definición del ganador de la presidencia entre Massa y Milei”, cerró, en uno de los mensajes.

Andrés Calamaro estuvo activo en las redes y luego publicó otra serie de mensajes. Simpatizantes del economista Javier MIlei los replicaron y solicitaron ir a bancar al músico en los comentarios. Sin embargo, se encontraron con la opción cerrada y con la publicación oculta.

 

Temas de la nota