¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía manejaba alcoholizado y derrapó con su motocicleta

El incidente vial se produjo en puente Argañaraz e Yrigoyen.

Domingo, 12 de noviembre de 2023 00:40

Un efectivo de la Policía protagonizó un siniestro vial en esta capital, luego de conducir una moto en estado de ebriedad, perder el control del rodado y derrapar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía protagonizó un siniestro vial en esta capital, luego de conducir una moto en estado de ebriedad, perder el control del rodado y derrapar.

Según establecieron fuentes que fueron consultadas por este diario, el incidente vial tuvo lugar ayer alrededor de las 3.30, en la intersección del puente Argañaraz y avenida Hipólito Yrigoyen de la capital jujeña.

En las mencionadas circunstancias efectivos fueron alertados sobre un siniestro vial, por lo que se trasladaron de inmediato y constataron que se trataba de un motociclista de 25 años que perdió el control del rodado de 150 cilindradas y terminó cayendo en el lugar.

Por tal motivo personal del Same participó y brindó asistencia a la joven víctima, quien no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Posteriormente, los uniformados trasladaron al conductor protagonista a la Seccional 4º del barrio Cuyaya, donde se presentó como efectivo de la policía y que estaba de franco en su servicio.

Además en la dependencia policial, personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó 1,71 g/l de alcohol en sangre, por lo que se iniciaron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Por último, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la motocicleta protagonista quede en calidad de secuestro preventivo en la dependencia y que los efectivos de la Seccional 4º queden a cargo de las actuaciones complementarias.