¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Viudas negras" en Jujuy: conoció a dos jóvenes en un boliche y lo empastillaron

La víctima denunció el faltante de 35 mil pesos y su teléfono celular. 

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 20:00

Un hombre de 35 años fue víctima de "viudas negras" dentro de un boliche capitalino, fue despojado de sus pertenencias y quedó inconsciente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue víctima de "viudas negras" dentro de un boliche capitalino, fue despojado de sus pertenencias y quedó inconsciente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en un boliche bailable ubicado sobre avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

En esas circunstancias, el hombre conoció a dos mujeres y se quedó con ellas un buen rato compartiendo bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, el hombre empezó a sentirse mal, se desvaneció y quedó tendido en el suelo.

De inmediato personal de seguridad privada sacó al hombre del predio y alertó al sistema de emergencia Same 107, quien trasladó al hombre a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre permaneció varias horas en estado de inconsciencia y cuando se fue recuperando, relató los detalles del hecho.

Además, el hombre de 35 años manifestó que le faltaba su billetera donde tenía alrededor de 35 mil pesos y su teléfono celular.

El damnificado manifestó que conoció a dos chicas en el boliche y una de ellas le convidó una bebida que tenía en un vaso y al momento empezó a desvanecerse.