¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedrito: un vehículo fue consumido por las llamas en un garaje

El dueño volvió de un viaje y al estacionar se percató del incendio.

Miércoles, 16 de agosto de 2023 19:42

Un vehículo que se encontraba estacionado dentro de un garaje, presuntamente por alguna falla eléctrica, se incendió completamente y por poco provoca una tragedia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo que se encontraba estacionado dentro de un garaje, presuntamente por alguna falla eléctrica, se incendió completamente y por poco provoca una tragedia.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en una vivienda ubicada en el barrio San Pedrito de la capital provincial y tanto personal de la Seccional 6º como de Bomberos actuó para controlar la situación, que no dejó heridos pero sí una pérdida total del vehículo.

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, en horas de la madrugada del pasado martes, el personal policial tomó conocimiento de que en el garaje de una vivienda de la calle Villafañe Oeste casi avenida Párroco Marshke del barrio San Pedrito, un vehículo estaba siendo consumido por las llamas.

Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde constató la denuncia y se entrevistó con el propietario de un automóvil marca Volkswagen modelo Bora de color blanco, el cual estaba incendiándose.

En el domicilio se hicieron presentes los bomberos, quienes trabajaron duramente para controlar el incendio y sofocar el foco ígneo que había consumido completamente el vehículo.

El propietario del rodado, en diálogo con los policías presentes, señaló que durante la jornada del episodio se había dirigido hasta El Ceibal, retornando alrededor de las 2. Al ingresar a su garaje, notó que el vehículo se estaba prendiendo fuego, por lo que inmediatamente se contactó con el personal de Seguridad para que lo socorriera.