¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fernando Brandán se fue de Gimnasia de Jujuy y jugará en Chacarita

El volante de 33 años es el primer refuerzo del "funebrero". 

Lunes, 27 de noviembre de 2023 19:54

Chacarita Juniors cerró su primer arribo de cara a la temporada 2024: se trata de Fernando Brandán, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chacarita Juniors cerró su primer arribo de cara a la temporada 2024: se trata de Fernando Brandán, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Brandán no es ninguna apuesta. Su trayectoria en el ascenso argentino y la particular relación con Aníbal Biggeri (lo dirigió en Temperley y All Boys) evidencian que el futbolista es "refuerzo" y no "incorporación" como comúnmente se dice en la jerga.

El jugador, de 33 años, fue presentado en la sala de prensa del estadio. Firmará su contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2024 y quedará a disposición del cuerpo técnico.

Además de su paso por Temperley, All Boys y Gimnasia de Jujuy, el futbolista jugó enmRacing de Olavarría, Melbourne City F.C (Australia), San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Lija Athletic Club F.C y Sirens F.C (ambos de Malta).

Fernando Brandán, el talentoso mediocampista ofensivo que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se transformó en el primer refuerzo de Chacarita Juniors de cara a la temporada 2024.

De esta manera volverá a ser dirigido por Aníbal Biggeri tras coincidir en All Boys durante una gran campaña en el ciclo 2022.

El nuevo refuerzo Funebrero fue presentado durante la tarde de lunes en conferencia de prensa y este martes se sumará a los trabajos que el plantel viene realizando en el predio de UTA en la localidad de Moreno.