¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sindicato Luz y Fuerza habilitó la temporada de pileta

El beneficio es para afiliados y aquellos que aporten un pago mínimo.

Martes, 07 de noviembre de 2023 00:58

EMILIANO SAAVEDRA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EMILIANO SAAVEDRA

El Sindicato Luz y Fuerza habilitó el domingo pasado la pileta que tienen en el complejo deportivo, por lo que invitó a afiliados y público en general a acercarse al predio ubicado en avenida Costanera del barrio San Martín para pasar las horas de calor a pura diversión.

Bajo el lema "Luz y Fuerza somos todos", se lanzó la temporada de verano para la familia "lucifuercista". En ese sentido, el encargado de las actividades al aire libre, Fabián Belizán, dialogó con El Tribuno de Jujuy y manifestó que "aprovechando las altas temperaturas, estamos contentos de lanzar la temporada veraniega".

Luego hizo extensiva la invitación al público en general. "El sindicato siempre se caracterizó por ser una institución de puertas abiertas y entendiendo que las ofertas de pileta están alejadas de la ciudad, nosotros nos ofrecemos como una opción cercana y familiar para que todos pasen una linda jornada", remarcó.

Belizán también se mostró positivo respecto a la concurrencia de las personas y señaló que "las bondades del predio, al ser amplio, tener un gran espacio verde y estar en el centro, la gente responde de gran manera, somos optimistas, creemos que este año, como hace muchos años, la gente nos va a acompañar".

Por último, brindó detalles acerca de los horarios de la pileta y dijo que "nosotros estamos trabajando los fines de semana, pero si hace mucho calor durante los días de semana, vamos a abrir a partir de las 13 hasta las 19".

Cabe destacar que los precios son de $1.000 para los adultos y $500 para niños, que no forman parte del sindicato. Mientras que para la familia "lucifuercista" el costo es de $500 para mayores y menores de 12 años pagan $300.