¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Manoseó a dos niñas y terminó linchado

Un hombre vendía facturas en las inmediaciones y atacó a las pequeñas que jugaban en la vereda.

Martes, 07 de noviembre de 2023 00:58

Los vecinos del barrio Éxodo Jujeño de la ciudad de Perico lincharon a un hombre que minutos previos manoseó a dos niñas e intentó huir del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Éxodo Jujeño de la ciudad de Perico lincharon a un hombre que minutos previos manoseó a dos niñas e intentó huir del lugar.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas del mediodía, cuando dos niñas jugaban en la vereda de una vivienda y un joven que pasaba por el lugar vendiendo facturas las atacó y huyó del lugar.

Las niñas dieron inmediato aviso a los progenitores y de repente varios vecinos salieron en búsqueda del depravado sujeto.

Las mismas fuentes que fueron consultadas permitieron saber que en un tramo de la calle Gregorio Aráoz de Madrid del mismo barrio, el inculpado fue interceptado y brutalmente agredido con golpes de puños y patadas.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad comercial tomaron conocimiento del hecho y de inmediato se hicieron presentes en el lugar trasladando al protagonista a la sede policial, donde fue examinado por el médico de la Policía.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

Por otra parte, se supo que las pequeñas víctimas quedaron conmocionadas luego del ataque y sus progenitores manifestaron que temían salir a jugar a la calle.

Los denunciantes manifestaron que es común que los fines de semana un grupo de jóvenes pase por el mencionado sector barrial ofreciendo los productos a los vecinos, pero nunca antes habían tomado conocimiento del comportamiento del depravado.

Los efectivos de la Seccional 21º quedaron a cargo de las actuaciones.