¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
13 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Trabajador murió luego de ser aplastado por un camión

La víctima descendió de la caja del rodado, perdió el equilibrio y cayó debajo de una rueda. Fue trasladado de urgencia al nosocomio de San Pedro, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

Un trabajador de 58 años murió aplastado por un camión que transportaba maderas, luego de perder el equilibrio y caer accidentalmente al suelo desde la caja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un trabajador de 58 años murió aplastado por un camión que transportaba maderas, luego de perder el equilibrio y caer accidentalmente al suelo desde la caja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable episodio tuvo lugar la tarde del viernes pasado en el acceso a un aserradero, ubicado sobre ruta provincial Nº 6 en el paraje Madrejon, ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad ramaleña de Palma Sola.

En esas circunstancias, el conductor de un camión marca VolksWagen 17.190 que transportaba maderas, ordenó que uno de sus colaboradores abriera el portón para ingresar a descargar.

Fue así que un joven de 26 años descendió y detrás de él, el hombre de 58 años que al bajar de la caja perdió la estabilidad y cayó debajo del rodado.

El conductor no se percató de la caía accidental, avanzó y lamentablemente terminó embistiendo al trabajador.

De inmediato se alertó al personal del Same, quien trasladó de urgencia al hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada por la Policía como Miguelito Guzmán Valdez (58) y murió a causa de aplastamiento de tórax.

Los efectivos de la Seccional 36º de Palma Sola tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los testigos sean entrevistados y que el médico policial eleve el correspondiente informe del examen cadavérico.

El hecho causó una profunda conmoción en la comunidad de Palma Sola, de donde era oriundo la víctima fatal y se manifestaron en las redes sociales, saludando a los familiares.

Los efectivos de la Seccional 36º de Palma Sola quedaron a cargo de las actuaciones de rigor, por disposición del ayudante fiscal zonal.