¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quién es el español que visita a Nahir Galarza en la cárcel

“Argentina, mi destino favorito”, afirma el joven en sus redes sociales. ¿Cuál es la relación con la condenada?

Sabado, 18 de febrero de 2023 19:01

“Argentina, mi destino favorito”, son las cuatro palabras que forman parte de la descripción de la cuenta de Instagram del amigo misterioso que visita a Nahir Galarza en la cárcel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Argentina, mi destino favorito”, son las cuatro palabras que forman parte de la descripción de la cuenta de Instagram del amigo misterioso que visita a Nahir Galarza en la cárcel.

Javier Tapia Polo es un hombre reservado que desde hace varios meses se ganó la confianza de la joven de 24 años,, condenado por el asesinato de Fernando Pastorino. Alojada en la Unidad Penal N°6 de Paraná, esta semana volvió a estar en el centro de la escena luego de re3cibir una serie de regalos de un admirador italiano. 

Este medio dialogó con la florista que envió el obsequio. Un arreglo floral encargado hace más de un mes, con un costo cercano a los $20.000, por un hombre que mantiene su anonimato y nada tiene que ver con Tapia Polo.

Éste es oriundo de Cádiz, España, y se ganó la confianza de Galarza a tal punto de que el hombre, radicado en Madrid, viajó en reiteradas oportunidades a Entre Ríos para visitarla en el penal.

Desde el entorno de la joven no hablan de sus vínculos. “No se puede hablar de que Nahir tiene novio porque Nahir está presa, aseguró una persona cercana a su familia. La joven recibe periódicamente las visitas de Yamina Kroh -su mamá- y Aaron -su hermano-. “Es una interna más”, insistió la fuente.

Galarza tiene prohibido hablar con los medios por orden de sus abogados. “No lo va a hacer hasta que resuelva la Corte. Por otro lado, tiene un acuerdo de exclusividad con la productora Kapow, que compró sus derechos para hacer un documental”, indicaron a este medio.

Con relación a Tapia Polo, y más allá de las imágenes publicadas por el español en sus redes sociales, este se presenta como fotógrafo y se exhibe fanático del gimnasio y amante de sus animales.

TN contactó a una de las discotecas españolas para las cuales trabaja Tapia Polo con el propósito de entrevistarlo. Desde el lugar indicaron que “no tiene número de teléfono” y que contactarse con él es “imposible”.

 

FUENTE; TN