¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Superclásico senior se juega hoy en Jujuy

Boca-River en el estadio "23 de Agosto" y estarán exfutbolistas como "Burrito" Ortega, "Manteca" Martínez.

Domingo, 26 de marzo de 2023 01:02

La provincia se paraliza con el superclásico más famoso que tiene el fútbol argentino. Boca Juniors y River Plate juegan el duelo de la categoría senior desde las 21.30 en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La provincia se paraliza con el superclásico más famoso que tiene el fútbol argentino. Boca Juniors y River Plate juegan el duelo de la categoría senior desde las 21.30 en el estadio "23 de Agosto".

Es la primera vez que se juega en la provincia, por ende se generaron sobradas expectativas por ver en acción a exjugadores que supieron brillar en sus épocas, muchos hasta fueron ídolos en sus respectivos clubes, por lo que se los podrá disfrutar.

Claro que si bien es la categoría senior, no deja de ser un superclásico, un duelo entre "xeneizes" y "millonarios", y por ende se espera contar con la presencia del público de ambos equipos.

Estarán grandes glorias de ambos equipos como lo son Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, "Chicho" Serna, Raúl Cascini, el "Chelo" Delgado, Pablo Ledesma, Chipi Barijho, Sergio Martínez, del "millonario" el "Burrito" Ortega, Luis Villalba, el "Lobo" Ledesma, entre otras figuras que formarán parte.

Recordemos que la parcialidad de Boca se ubicará en la popular norte, parte de la preferencial y platea, en dirección norte, mientras que los hinchas de River se ubicarán en la popular sur, parte de la preferencial y platea, en dirección sur.

Además, para aquellos simpatizantes que no pudieron comprar sus entradas por la página web, podrán hacerlo hoy de manera presencial, los costos son los siguientes: General Popular $2.000. Preferencial $3.000 y Platea $4.000. Precio menor dama y jubilado popular $1.000 y platea y preferencial $1.500.

Por otro lado, hoy a partir de las 14.30 se desarrollará una conferencia de prensa en un hotel ubicado en Alto La Viña con la presencia de autoridades provinciales y exjugadores de River y Boca.

Se espera un buen marco de público en el escenario de barrio Luján para disfrutar de una noche a puro fútbol. Tanto los jugadores de Boca como los de River, sin dudas, intentarán darles un espectáculo a todos los presentes.

Párrafo aparte para el trabajo que realizó el Gobierno de la Provincia a través de las diferentes áreas con el fin de realizar este espectáculo deportivo y que sea un éxito.