¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a un hombre y fue reducido a golpes

El inculpado fue atacado por los familiares de la víctima.

Lunes, 06 de marzo de 2023 01:00

Un hombre de 26 años fue brutalmente agredido a golpes, luego de apuñalar a un hombre de 50 años e intentar robarle sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 26 años fue brutalmente agredido a golpes, luego de apuñalar a un hombre de 50 años e intentar robarle sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Chañi del barrio Luján de la capital jujeña.

En esas circunstancias un hombre de 50 años que se encontraba en estado de ebriedad, intentaba ingresar a su casa y fue asaltado por un hombre, que se abalanzó sobre él y lo apuñaló en la zona izquierda el tórax y lo despojó de sus pertenencias.

Por los ruidos del forcejeo, los familiares de la víctima salieron a la vereda y se dieron con el hombre tendido en el piso bañado en sangre y el delincuente que intentaba escapar.

De inmediato el agresivo sujeto fue reducido a golpes y entregado a los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti, que ya habían sido alertados.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" por el personal del Same con el diagnóstico de herida cortante en lado intercostal externo izquierdo y fue alojado en la sala de observaciones.

En tanto el joven de 26 años que fue protagonista del ataque, fue trasladado a la sede policial del barrio Gorriti, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.