¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sofía "Jujuy" Jiménez y El Polaco encabezarán un programa, ¿cuándo se estrena?

Se emitirá de lunes a viernes de 9 a 11 por el canal de streaming República Z.

Viernes, 21 de abril de 2023 10:31

República Z continúa agrandando su programación 2023 y sumando contenidos a la grilla de streaming. En esta oportunidad anunció Mandale fruta, un nuevo programa que comenzará el lunes 24 de abril y que irá de lunes a viernes de 9 a 11.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

República Z continúa agrandando su programación 2023 y sumando contenidos a la grilla de streaming. En esta oportunidad anunció Mandale fruta, un nuevo programa que comenzará el lunes 24 de abril y que irá de lunes a viernes de 9 a 11.

Cuatro personalidades que se potencian para una propuesta fresca y descontracturada, a cargo de El Polaco, Sofía Jujuy Jiménez, Eleonora La Beba Pérez Caressi y Agustín Battioni, un contenido ideal para el espíritu de la plataforma de streaming.

“Hola cómo están, tengo un notición para contarles, para mí es un desafío nuevo del que estoy muy contento”. Las palabras son de El Polaco, que hizo el anuncio formal en sus redes sociales. “Arranco un programa nuevo, todas las mañanas de lunes a viernes de 9 a 11 por República Z. Con equipazo espectacular, Sofía Jujuy, la Beba y Agus. Va a ser muy divertido, va a haber música, invitados, yo creo que la vamos a pasar muy bien y me van a poder conocer desde otro lado. Así que a prenderse”, invitó el cantante a través de sus historias de Instagram entusiasmado por este desafío.

Cabe destacar que el artista ya ocupó ese rol con el programa De gira con el Polaco, por la pantalla de América. Fue un programa que mezcló la música, con entrevistas y un viaje particular. Cada semana un músico de reconocida trayectoria salía de gira con el cantante y se grababa una charla mientras iban en el interior del vehículo. Además se animó a la pista del Bailando de Marcelo Tinelli y demostró sus dotes de baile durante varios años.

Mandale fruta contará también con Sofía Jujuy Jiménez, la influencer que está por alcanzar los dos millones de seguidores y que cuenta con varias experiencias en televisión. La jujeña también cuenta con un paso por el Bailando y sus último programas fueron la conducción de Informados de todo (América) y una participación en el reality The Challenge por la pantalla de Telefe.

Por su parte Eleonora Pérez Caressi, popularmente conocida como la Beba, trabajó muchísimos años al frente de En síntesis el noticiero de medianoche de canal Trece y fue una de las figuras de TN, sobre todo sus participaciones en el programa La Viola junto a Bebe Contepomi que le valieron su apodo.

El equipo se completa con Agustín Battioni el influencer y humorista que se hizo conocido gracias a su participación activa en las redes sociales. El joven también cuenta con experiencia televisiva con su trabajo junto a Nico Occhiato en Tenemos Wifi para Kuarzo.

De esta manera, va cobrando forma definitiva la grilla de República Z. Luego de Mandale fruta, la programación continúa con Biri Biri, el ciclo que conducen Julieta Puente, Yeyo de Gregorio, Mica Lapegüe y La Tía Sebi, donde recientemente tuvieron la destacada visita de Lali Espósito. 

Las tardes se inauguran con Estamos en una, el ciclo que va de 13 a 15.30 a cargo de Melina Lezcano, Leandro Saifir y Lelu de Mendiguren. Los martes y jueves, de 15 a 17, la pantalla continúa con Tremendovich, el programa que conducen Joaquín Levinton y Lula Rosenthal. En tanto, los domingos a las 19 se pueden ver los capítulos especiales de Invencibles a cargo de María Belén Ludueña. Se trata de una serie de entrevistas a distintas mujeres que dieron batalla, sortearon obstáculos y no se dejaron vencer en la vida.

República Z salió al mundo del streaming en diciembre de 2022 y desde su debut muestra su crecimiento a partir de las entrevistas con grandes figuras y también con sus actividades por fuera del estudio: estuvieron de viaje en Uruguay y salieron en vivo desde el Hipódromo de San Isidro durante la ultima edición del Festival Lollapalooza. La programación se puede escuchar a través de Youtube.com/RepublicaZ.