¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por el protagonismo juvenil que transforme realidades del Ramal

Pablo Kozanecki, candidato a concejal, se refirió a una nueva política.

Domingo, 30 de abril de 2023 01:04

Pablo Kozanecki, joven dirigente peronista que con trabajo, convicciones y gestiones sociales trabaja por el bienestar de la comunidad sampedreña, encabeza la lista 2 de candidatos a concejales del Frente Justicialista para las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pablo Kozanecki, joven dirigente peronista que con trabajo, convicciones y gestiones sociales trabaja por el bienestar de la comunidad sampedreña, encabeza la lista 2 de candidatos a concejales del Frente Justicialista para las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Desde joven inició su militancia dentro del movimiento peronista, con empatía y nuevos proyectos fue abriéndose camino a la par de una generación de sampedreños que recuperaron la política para transformar las realidades.

Junto a un gran equipo de hombres y mujeres del departamento y de toda la provincia, fueron construyendo un espacio político con sentido colectivo, identidad y federalismo. En referencia a esto, explicó que "para nosotros es un gran desafío resignificar la política, impregnarla de códigos, principios y valores para ponerla al servicio de nuestra comunidad. Por eso, conformamos la mejor lista de candidatos y candidatas a concejales en San Pedro de Jujuy, con personas comprometidas con nuestra ciudad". Además junto a Rubén Rivarola, titular del PJ jujeño, en diversas ocasiones visitó barrios de la localidad ramaleña en busca de solucionar diversas problemáticas.

Pablo Kozanecki también se refirió a la conformación de su lista y señaló que "tengo el honor de integrar esta propuesta electoral con 'Sarita' Correa, que conduce una organización social que actualmente construye un Centro Vecinal con gestiones nacionales a través del programa 'Barrios Populares'; con Daniel Rolón, empleado municipal involucrado con la historia deportiva de San Pedro de Jujuy y Silvana Prado, docente y dirigente social".

El candidato a concejal, detalló quiénes completan esta propuesta electoral. "Son parte de este gran proyecto Carlos Miranda, dirigente social; Jorgelina Manzano, referente de una organización política y actualmente coordinadora de Políticas Sociales de Pami Jujuy, y Cristian Toconás, vecino de la zona rural de San Pedro de Jujuy. Nos formamos de manera constante para poder brindar soluciones a nuestros vecinos desde el lugar que nos toque estar", dijo.

Con impronta federal, Kozanecki supo construir y fortalecer vínculos con dirigentes, funcionarios, y legisladoras nacionales del campo popular para continuar con su formación política.

Gestión local y nacional

Pablo Kozanecki gestiona talleres familiares para emprendimientos, bancos de herramientas, programas de conectividad con entrega de tablets, ayudas urgentes para familias en situación de vulnerabilidad, inscripción a "Barrios Populares", programas de fortalecimiento cultural para artistas sampedreños, entre otras cosas. En su última visita a Buenos Aires, también gestionó programas nacionales, obras y proyectos para su ciudad. Participó en el Salón Blanco del Congreso de la Nación de la importante presentación del proyecto de ley sobre un "Nuevo régimen de jubilación para trabajadores y trabajadoras del azúcar", con la coherencia política del acompañamiento a las luchas de la familia azucarera de San Pedro de Jujuy.