¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó elementos de una cabaña y fue detenido

Un joven quedó a disposición de la Justicia y se recuperó lo sustraído.

Sabado, 27 de mayo de 2023 01:03

Los efectivos de la Seccional 54°, de la Localidad de Yala, detuvieron a un joven de 25 años de edad, luego de sustraer elementos de las cabañas ubicadas en Los Nogales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 54°, de la Localidad de Yala, detuvieron a un joven de 25 años de edad, luego de sustraer elementos de las cabañas ubicadas en Los Nogales.

En tal sentido el delincuente en su escape, encontró a dos amigos, siendo los tres traslados la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás , alrededor de las 18, cuando los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un joven estaría sustrayendo elementos lumínicos (reflectores led).

Ante ello los uniformados se dirigieron al lugar indicado junto a sus pares de la subcomisaría de la localidad de Lozano, y de esta manera lograron la aprehensión de tres jóvenes, que se encontraban en inmediaciones de los paredones de Los Nogales.

Por tal motivo los policías procedieron a buscar los elementos sustraídos, que el delincuente en su escape había arrojado en cercanías de la zona.

Una vez en la dependencia, el magistrado interviniente determinó que el protagonista sea alojado por el delito de "robo".

En tanto que los dos conocidos del mismo quedaron el libertad, debido a que no participaron en el hecho denunciado.

Cabe acotar que el encargado de las cabañas logró recuperar los objetos sustraídos, tras realizar la denuncia formal en contra del joven inculpado.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 54º se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota