¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rubén Rivarola: “Dignidad salarial para los docentes, las fuerzas de seguridad, los municipales y el personal de salud”

La candidata a intendenta de Libertador, Patricia Gutiérrez, celebró el apoyo de sectores populares.

Jueves, 04 de mayo de 2023 00:34

En el acto de cierre de campaña de los candidatos de Libertador General San Martín, el Frente Justicialista reunió a vecinos, dirigentes y organizaciones sociales que brindaron su contundente apoyo a la propuesta electoral de la Lista 505.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el acto de cierre de campaña de los candidatos de Libertador General San Martín, el Frente Justicialista reunió a vecinos, dirigentes y organizaciones sociales que brindaron su contundente apoyo a la propuesta electoral de la Lista 505.

El candidato a gobernador, Rubén Armando Rivarola, al iniciar su mensaje dijo que "a partir del 10 de diciembre vamos a vivir en otra provincia, en el Jujuy que merecemos, donde vamos a lograr una mejor calidad de vida para cada jujeño. Con seguridad les digo que en cada lugar vamos a ganar porque tenemos los mejores hombres y mujeres que están representando el peronismo, pero sobre todo que saben cómo gobernar y cómo resolver las necesidades de la comunidad".

En su discurso, Rivarola señaló que al recorrer los barrios hay una sola expresión, "es el trabajo lo que nos pide la gente, no hay otra necesidad latente en la provincia. Todos quieren tener su sueldo. Siempre digo que el trabajo dignifica, pero lo que más dignifica es qué hacemos con el fruto del esfuerzo, porque el salario es lo que les permite a los jujeños salir adelante, comprar sus alimentos, mantener sus hogares y pagar sus impuestos. La solicitud es muy precisa por la gente y muy simple, el trabajo es lo que hace falta en Jujuy".

"Queremos una provincia mejor y esta es la lista de todos los que podemos lograrlo. Acá tenemos en claro la importancia del trabajo digno, contamos con la dedicación de candidatos peronistas que saben del desesperado deseo de la gente por trabajo en Jujuy. Queremos dignidad salarial para los docentes, las fuerzas de seguridad, para los municipales y para el personal de salud", afirmó Rivarola.

Por su parte, la candidata a intendenta, Patricia Gutiérrez, recordó que "en las elecciones anteriores nos pusimos de rodillas, vamos, mi querido Libertador. Quiero destacar que esta noche (por anoche) este lugar está lleno de organizaciones sociales que cuando se sacan el chaleco, uno alcanza a ver que es el pueblo peronista el que está presente".

Apoyo de organizaciones

PATRICIA GUTIÉRREZ/ RECIBIÓ EL APOYO DE LOS MILITANTES PRESENTES. 

Asimismo, la candidata se refirió a la presencia y el apoyo de las organizaciones y señaló: "Todos los que integramos organizaciones sociales les estamos pidiendo a la política que trabaje para que nosotros dejemos de ser organización y pasemos a ser trabajadores, porque también soñamos con construir nuestra casita, con tener un sueldo fijo que nos permita proyectar. Tenemos derecho a eso, no es muy difícil que no sea solo un compromiso, por eso tenemos que ser gobierno, para transformarnos en un Estado presente que ayude a su pueblo y no lo castigue".

"Entiendan que nosotros la estamos pasando mal, que nuestra vida es muy difícil, que el kilo de carne a dos mil doscientos pesos es imposible de pagar, el pan a doscientos pesos es imposible en los hogares más humildes, es por eso que vamos a trabajar para regular el mercado. Estamos cansados de que en Libertador la economía la manejen los pícaros", sostuvo Gutiérrez.

En referencia a los jóvenes, manifestó: "Quiero decirles que ser rebelde es ser peronista, porque ser peronista es poder decir lo que pensamos y hacer lo que tenemos que hacer para ellos. Mi agradecimiento a todos los que nos acompañan, a los que lloran conmigo porque en Desarrollo Social del municipio no les brindan una respuesta, y claro que lo entiendo, porque cuando vos tenés resueltos tus problemas, te olvidás cómo es no tenerlos resueltos, te olvidás que hay personas que necesitan algo tan fundamental, como lo es un plato de comida".

Para finalizar la candidata a intendenta destacó: "Nosotros en el peronismo le hemos dado al pueblo argentino todas las conquistas, aunque los radicales dicen que no, son de nuestra autoría. Quiero decirles que si Juan Domingo Perón no hubiera existido, leyes como el aguinaldo, por ejemplo, o bien el salario universal, serían letras muertas en los cajones de algunos despachos, solamente nosotros que fuimos formados en el peronismo entendemos lo que es una política pública sin retrasos".