¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Seguiremos trabajando en mejorar la calidad de vida de los jujeños”

El flamante gobernador electo Carlos Sadir obtuvo el 49.52% de los votos en la contienda electoral celebrada el día de ayer.

Lunes, 08 de mayo de 2023 10:52

Los jujeños ayer concurrimos a las urnas para elegir una vez más a quienes conducirán los destinos de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jujeños ayer concurrimos a las urnas para elegir una vez más a quienes conducirán los destinos de la provincia.

Cerca de las 22 se comenzaron a conocer los primeros resultados arrojando que el gobernador electo es el representante del Frente Cambia Jujuy y actual ministro de Hacienda Carlos Sadir que obtuvo el 49.52% de los votos.

En contacto con la prensa, el flamante gobernador electo dijo que “La ciudadanía en su gran mayoría confirmo el deseo de seguir cambiando y transformado Jujuy. Los jujeños ratificaron este rumbo de paz y orden, creo que esa es la lectura más apropiada”.

Consultado sobre los números que arrojaron los guarismos, el gobernador electo dijo que “teníamos por seguro que podíamos ganar bien, pero creo que los porcentajes están un poco más alto de lo que decían algunas encuestas”.

Aseguró que el trabajo del actual gobernador Gerardo Morales “fue y es impecable. Es ratificada con mucha contundencia. Obviamente, la vara quedo muy alta así que tenemos que terminar con todos estos proyectos y arrancar muchos otros que tenemos y entre esos es mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Consultado sobre la cantidad de municipios en los que el Frente Cambia Jujuy obtuvo la victoria dijo que “Hemos sumado votos muy importantes, otros hemos recuperado como Tilcara y Monterrico, hemos ganado en municipios muy importantes como El Carmen, La Quiaca, Perico, me parece que en ese sentido es una confirmación de que la gente ve un cambo y apoya a nuestro proyecto”.

Aseguró que se seguirá trabajando como lo viene haciendo hasta ahora  y el 10 de diciembre cuando le toque conducir los destinos de la provincia lo hará con su impronta.