EN VIVO

🚨 Mirá la MEJOR INFORMACIÓN de JUJUY en vivo en "El Matutino" -

"Vencimos con la militancia y el compromiso de la gente"

Rubén Eduardo Rivarola fue ratificado ayer como intendente de Palpalá, al imponerse por cerca de diez puntos a la candidata del Frente Cambia Jujuy, Malena Amerise.

JEFE COMUNAL | RIVAROLA AGRADECIÓ EL APOYO RECIBIDO.

Al cierre de esta edición, Rivarola obtenía casi el 30 por ciento de los sufragios, mientras que la aspirante del oficialismo provincial 20 por ciento. Pese a que oficialmente faltaban registrar varias mesas, los fiscales del Frente Justicialista adelantaron el triunfo del actual intendente, lo que generó un importante festejo del que participaron numerosos militantes y simpatizantes peronistas.

"La verdad tengo una emoción enorme. Se del trabajo que hicieron todos ustedes y de muchos que no están presentes en este momento. Y eso habla más allá de militancia, del compromiso, porque entendieron cuál es nuestro objetivo, el cual es cada uno de los ciudadanos de Palpalá, y eso es lo más importante. Y vamos a trabajar y vamos a ir por un trabajo a fondo por todos", destacó el jefe comunal.

ANUNCIO | ADELANTÓ QUE EN ESTE AÑO SE CONCRETARÁN IMPORTANTES PROYECTOS EN EL MUNICIPIO SIDERÚRGICO.

Emocionado también expresó su alegría por la compañía de su madre, "pero les digo a todos que Palpalá comenzó a mejorar con esta gestión, porque tenemos un objetivo, sabemos lo que queremos, y queremos la mejor municipalidad, la mejor ciudad de la provincia. Quiero decirles de que este año va a ser muy positivo para Palpalá, van concretarse muchos proyectos que fueron aprobados, para que todos comencemos a vivir mejor. La base es Palpalá, porque más allá de ser mi ciudad, quiero que sea la mejor de la provincia", indicó.

"Yo lo considero así, por lo que vamos a definir los cimientos de esta hermosa ciudad, y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...