28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Compró botines el año pasado y recién se dio cuenta de un insólito hecho

A través de TikTok se viralizó el video de una madre que hizo una compra el año pasado y ahora que iba a usarlos ocurrió algo increíble.

Jueves, 01 de junio de 2023 18:42

En TikTok tenemos de todo y es que la plataforma de videos se ha convertido en una de las favoritas a nivel mundial por la cantidad de virales que se hacen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En TikTok tenemos de todo y es que la plataforma de videos se ha convertido en una de las favoritas a nivel mundial por la cantidad de virales que se hacen.

Y es que recordemos que hace solo unos días se hizo viral un registro en el que un TikToker consultó a los pasajeros a qué huele el Metro de Santiago, sorprendiendo con las insólitas respuestas.

Sin embargo, ahora se hizo viral otro video de TikTok. El registro fue compartido por la cuenta @holasophi, en él, la usuaria cuenta que su madre compró unos zapatos el año pasado para exclusivamente ocuparlos este invierno, sin embargo al revisarlos, se dio cuenta de una insólita situación.

Y es que los modelos de botines estaban cambiados. «POV: Tu mamá compró unos botines el año pasado y ahora se dio cuenta que son modelos distintos», escribió la joven en su red social, desatando las risas de los usuarios de la famosa plataforma.

El video de TikTok rápidamente se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores, quienes dejaron emojis de risa o mensajes contando sus propias experiencias: «Tenía 16 años y me dijeron que pasara a comprarme zapatos porque se me habían rotos, llegué a la casa feliz y al mostrárselos, mi mamá se da cuenta que son diferentes. Al otro día tocó ir de nuevo con los rotos y cambiarlos», «Lo mismo le pasó a mi hermano. Compró unos escolares para su hija y eran distintos modelos», «Me pasó lo mismo jajaja», entre otros.

Hubo solución para el viral de TikTok

La misma joven se encargó de contar a sus seguidores que la tienda donde compró los zapatos su madre, le dieron una solución.

«Fue a la tienda y le encontraron la boleta con su Rut y el código de la caja, así que le dieron el botín que estaba cambiado»,  contó la mujer en su red social TikTok. 

Temas de la nota