¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristian Lucchetti ya no formará parte del plantel en Gimnasia

El experimentado arquero seguirá otros pasos, había llegado como refuerzo a inicios de 2022.

Viernes, 02 de junio de 2023 00:58

Mientras Gimnasia se prepara para afrontar tres encuentros seguidos fuera de los límites de nuestra provincia, ayer se terminó de confirmar una salida en el plantel que dirige Mario Gómez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras Gimnasia se prepara para afrontar tres encuentros seguidos fuera de los límites de nuestra provincia, ayer se terminó de confirmar una salida en el plantel que dirige Mario Gómez.

El experimentado arquero de 44 años, Cristian Lucchetti, ya no será tenido en cuenta por el entrenador "albiceleste" luego de haber perdido el puesto, por Julio Chiarini. El "Laucha" se marchará con actuaciones que no convencieron al técnico y derivaron en la mencionada salida.

Lucchetti llegó a Gimnasia como un gran refuerzo a principios de 2022, su punto más alto en el cuadro "albiceleste" fue en la Copa Argentina del año pasado cuando con sus atajadas ayudó al equipo entonces dirigido por Daniel Ramasco a quebrar una mala racha histórica en el torneo integrador pasando de fase dejando en el camino a Central Córdoba en La Rioja.

El "Laucha" alternó buenas y malas defendiendo la casaca del "lobo" en la Primera Nacional, pero como mencionamos anteriormente el detonante de su salida fue las flojas presentaciones en las que el "lobo" recibió muchos goles, algo llamativo en equipos de Mario Gómez.

Las salidas en Gimnasia no se quedarían sólo en la ida de Lucchetti. Habría al menos dos jugadores más que no seguirían según pudo saber este matutino. Leandro González y Gastón Yabale seguirían otros pasos distintos a los de Gómez y sus dirigidos.

Hoy la delegación "albiceleste" partirá a Buenos Aires para enfrentar mañana a Deportivo Riestra en el primero de tres compromisos fuera de Jujuy que de alguna y otra manera empezarán a definir la suerte del "lobo" en este certamen que actualmente lo tiene dentro de la zona de Reducido algo que Gimnasia debe conservar para seguir con el sueño latente de volver a Primera División.

Por otro lado, hoy Chacarita Juniors, que dejó su invicto el fin de semana pasado ante Estudiantes de Buenos Aires, intentará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Atlético de Rafaela, en el inicio de la fecha 17 de la Zona B .

El encuentro se jugará en la cancha de Chacarita a partir de las 19 con el arbitraje de José Carreras.

Chacarita, tercero con 29 unidades, a cuatro del puntero Deportivo Maipú, perdió el invicto ante Estudiantes en Caseros al caer por 2-1 (le duró 15 fechas) aunque de los pasados nueve puntos solo logró dos y quedó relegado en el tercer lugar luego de haber estado en la punta en el comienzo del torneo.

Atlético de Rafaela, cuarto con 26 unidades, también llega de una derrota puesto que en la fecha pasada perdió con Mitre como local. (Diego Suárez)

 

Temas de la nota