¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un remisero fue asaltado con un arma de fuego

Dos delincuentes lo abordaron en la ciudad de San Pedro de Jujuy y lo llevaron hasta esa localidad.Intentaron llevarse el vehículo, pero no lograron hacerlo encender y huyeron a bordo de otro auto.

Domingo, 25 de junio de 2023 23:34

Un remisero fue víctima de un violento asalto a mano armado, donde dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le quitaron el rodado a su víctima y para fortuna de la víctima, no lograron hacerlo arrancar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero fue víctima de un violento asalto a mano armado, donde dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le quitaron el rodado a su víctima y para fortuna de la víctima, no lograron hacerlo arrancar.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho se registró la tarde del sábado pasado, pero recién salió a la luz en la jornada de ayer, luego de que el fiscal que entiende la causa haya solicitado una serie de medidas judiciales.

La víctima manifestó que cuando circulaba por el casco céntrico de la cuidad de San Pedro de Jujuy, en la intersección de Brasil y Uruguay, fue abordado por dos hombres, quienes le habían pedido realizar un viaje hasta la localidad de La Esperanza.

La víctima manifestó que cuando ingresaron por avenida del Trabajador, antes de llegar al cementerio de La Esperanza, el hombre que iba sentada en la butaca trasera extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego, obligó a detener la marcha del rodado y que entregara todas sus pertenencias y la llave del auto.

El hombre tenía poco menos de 20 mil pesos, el que entregó sin oponer resistencia, al igual que su teléfono celular, pero los delincuentes además le exigieron que hiciera entrega la llave del rodado y que se aleje del lugar.

Los delincuentes se subieron al rodado y no lograron hacerlo arrancar y decidieron huir corriendo del lugar.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 de San Pedro fueron alertados sobre el hecho y una vez que se constituyeron en el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien logró observar que varios metros más adelante. un vehículo abordó a los delincuentes.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar con la investigación.