¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿La salud de Charly García preocupa a su entorno?: "No camina ni habla"

Esteban Trebucq, conductor de A24, manifestó su preocupación por el cantante. De todas formas, desde el entorno del músico lo desmintieron.

Martes, 27 de junio de 2023 16:06

A lo largo de sus 71 años, la salud de Charly García ha sido un subibaja y, actualmente, estaría atravesando por un mal momento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A lo largo de sus 71 años, la salud de Charly García ha sido un subibaja y, actualmente, estaría atravesando por un mal momento.

Tras el accidente doméstico que sufrió en marzo de 2022 y lo tuvo varios días internado (se quemó parte del cuerpo con agua hirviendo), el ídolo del rock nacional estaría experimentando algunos inconvenientes neurológicos que preocupan a su entorno.

“Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina Charly”, reveló el periodista Esteban Trebucq en el programa La cruel verdad.

“Su entorno que está muy preocupado por todo esto y trata de que poca gente se acerque a Charly”, amplió el periodista de A24.

“Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que (su estado) es muy parecido a lo de Diego... Esperemos que no tenga el mismo desenlace. Fuerza Charly querido”, cerró este lunes sin develar el nombre de su fuente.

LA DESMENTIDA OFICIAL

Tras el gran impacto que generó la noticia del supuesto deterioro en la salud de García, un diario citó a “fuentes cercanas al músico” para desmentir los dichos de Trebucq. “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaños. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”, advirtieron.