¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cierra el 11º capítulo

En "La Tablada" por la mañana El Cruce vs Universitario y a la tarde lo harán La Viña vs Atlético Gorriti.

Domingo, 04 de junio de 2023 01:02

La continuidad del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol hoy ofrecerá dos encuentros para llegar al final del desarrollo de la 11º instancia que tiene como puntero a Altos Hornos Zapla con 31 unidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La continuidad del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol hoy ofrecerá dos encuentros para llegar al final del desarrollo de la 11º instancia que tiene como puntero a Altos Hornos Zapla con 31 unidades.

Sin embargo hoy desde las 9.15 jugarán las reservas y a partir de las 11.15 las primeras de Deportivo El Cruce y Universitario 23 de Agosto en el estadio "La Tablada". Ya por la tarde, en el mismo escenarios van a completar la jornada desde las 14 las reservas y a partir de las 16 Asociación Atlética La Viña y Atlético Gorriti.

Además en la pasada jornada se disputaron otros partidos. Entre ellos el de Atlético Talleres que venció por 3 a 1 a Deportivo Luján con goles de Maki Salces, Enzo Justiniano, Víctor Rojas en el estadio "Plinio Zabala".

El descuento de los "granates" fue marcado por el "expreso" salió a la cancha con Carlos De Giorgi, Mariano Arroyo, Antonio Domínguez, Nahuel Vilte, Facundo Galarza, Francisco Miralles, Maximiliano Solís, Sebastián Pisculiche, Enzo Justiniano, Maki Salces y Maximiliano Torrejón. Antes de finalizar el cotejo vio la tarjeta roja Antonio Domínguez y los periqueños terminaron con 10 hombres.

La próxima fecha Talleres visitará a Universitario y Luján recibirá a Atlético Palpalá.

Así también Malvinas consiguió un valioso triunfo por 4 a 1 ante Fundación Zapatón en el estadio "Fausto Tejerina". Daniel Palenque en dos oportunidades, Mauricio Luna y Matías Alejo anotaron en los "héroes" e Ismael Toconas descontó para Fundación. En la próxima fecha Palermo se verá las caras con Malvinas y Fundación Zapatón frente a El Cruce.

Por otra parte, el encuentro que debía jugarse entre Ciudad de Nieva y Deportivo Comercio, a disputarse en "La Tablada", fue suspendido debido a que el elenco visitante presentó la correspondiente documentación fuera de horario, por tal motivo el referí Cristian Carrillo decidió suspenderlo.

Teniendo en cuanta que es la segunda vez que sucede en el certamen, ya que Universitarios había sido el primer caso frente a La Viña que aguardan por una resolución favorable del Tribunal.

 

Temas de la nota