¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy: estafaron a una turista que alquiló un auto por Facebook

La víctima de 40 años entregó sus datos, transfirió dinero y mandó fotos de sus tarjetas de crédito. 

Martes, 25 de julio de 2023 19:02

Una turista de 40 años denunció que fue estafada, luego de contactar a través de una página de Facebook, para el alquiler de un automóvil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una turista de 40 años denunció que fue estafada, luego de contactar a través de una página de Facebook, para el alquiler de un automóvil.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró días atrás cuando una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires contactó a través de las redes sociales a un perfil que figura como Gustavo Ríos, quien se dedicaba al alquiler de vehículos en nuestra ciudad capital.

La mujer había pactado recibir el rodado el domingo pasado en la intersección de 19 de Abril y Lavalle y el precio que debía pagar por día era de 15 mil pesos.

Antes del día establecido, el hombre le mandó un mensaje a su víctima manifestando que debía realizar un entrega de nueve mil pesos y la copia de su documento de identidad y una tarjeta de crédito.

Fue así que la mujer una vez que llegó a nuestra provincia y se dirigió al lugar pautado y al ver que el presunto agente inmobiliario no respondía ninguno de los mensajes, cayó en la cuenta de que se trataba de una estafa.

La víctima se dirigió a la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra de la capital jujeña, donde realizó la correspondiente denuncia, aportando datos de la persona a quien le giró el dinero, tratándose de una cuenta que figura a nombre de Flavia Gabriela Lucero.

Temas de la nota