¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Irrumpió en el domicilio de su exmujer y la agredió físicamente

El hombre ya tenía una denuncia por violencia de género en su contra, y se dio a la fuga ante la llegada de la Policía.

Sabado, 29 de julio de 2023 01:02

Un hombre es intensamente buscado luego de ingresar por la fuerza al domicilio de su expareja y agredirla físicamente y amenazarla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado luego de ingresar por la fuerza al domicilio de su expareja y agredirla físicamente y amenazarla.

El irascible sujeto amenazó vociferando que conoce los movimientos de la víctima y dónde trabaja.

Según establecieron las fuentes consultadas por nuestro diario, el violento hecho tuvo lugar el pasado jueves a las 18.30 en el barrio Lujan de la Capital jujeña, cuando un hombre, que según fuentes judiciales confiables, no es la primera vez que realizaba un acto de violencia de género y de dichas magnitudes, irrumpió de manera repentina al domicilio de la víctima y la agredió físicamente, a la vez que la sostenía del cuello, mientras le vociferaba por qué no levantó la denuncia realizada en su contra.

Ante el reiterado pedido de la víctima de que la soltara, el irascible sujeto la arrinconó provocando un fuerte golpe en la nuca, lo que generó la ruptura de un vidrio del domicilio.

Luego de vastos esfuerzos por lograr separarse del agresor, la víctima se dirigió al baño donde había logrado enviar un mensaje en pedido de auxilio a una amiga.

Al ver que la mujer poseía un teléfono celular en la mano y al ser amenazado de que llamaría a la policía, el hombre que ya cuenta con antecedentes penales, arremetió nuevamente con un golpe de puño en el pómulo derecho de la mujer.

Mientras se desarrollaba la violenta escena, el agresor fue separado y expulsado del inmueble por una prima de la víctima que había logrado ingresar. Previo a retirarse vociferaba múltiples amenazas y manifestaba que conocía todos los movimientos y dónde trabajaba la mujer.

Cinco minutos luego de haberse retirado del domicilio, el violento sujeto retornó nuevamente insistiendo con golpes en la puerta, sin embargo, al escuchar que efectivos de la Policía arribaban al lugar de los hechos, se dio inmediatamente a la fuga.

Personal del Same asistió y trasladó a la víctima a la guardia del nosocomio local, mientras que las actuaciones quedaron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre.