¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gualeguaychu: vecinos indignados por la película sobre Nahir Galarza

"Está mal que una delincuente esté filmando y ganando plata desde la cárcel", afirmaron. .

Martes, 01 de agosto de 2023 09:09

La plataforma Amazon se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una biopic de Nahir Galarza que busca contar los hechos que derivaron en el asesinato de Fernando Pastorizzo en la madrugada del 30 de diciembre de 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La plataforma Amazon se encuentra en pleno proceso de desarrollo de una biopic de Nahir Galarza que busca contar los hechos que derivaron en el asesinato de Fernando Pastorizzo en la madrugada del 30 de diciembre de 2017.

Lo cierto es que el rodaje del proyecto fílmico generó indignación en la ciudad donde ocurrió el crimen: Gualeguaychú, Entre Ríos. Así quedó plasmado en un informe realizado por Los Socios del Espectáculo.

Qué dijeron los vecinos de Gualeguaychú sobre la película de Nahir Galarza

El periodista Santiago Riva Roy entrevistó a varios vecinos gualeguaychuense que se pronunciaron en contra de que la producción tuviera lugar en la localidad entrerriana al considerarlo una “falta de respeto”.

“No se animaron a filmarlo acá porque está mal. Está mal que una delincuente esté filmando y ganando plata desde la cárcel. Soy mamá, me pongo en el lugar de los papás de Fernando y no en el de ella”, comentó una mujer.

De la misma manera opinó un transeúnte: “Una falta de respeto hacia la familia. Es un hecho donde un papá pierde un hijo y no lo recupera con nada. Ni con toda la plata del mundo. Que salga favorecida ella es una locura total”.

“Le estamos dando como si ella hubiera hecho algo bien y no me parece correcto. Acá se perdió una vida y nadie respeta eso”, agregó el hombre.

En tal sentido, otra señora expresó que “no hay justicia”. “Si la chica esta, que es una asesina, puede hacer una película desde la cárcel, ¿qué sentimos nosotros como ciudadanos acá?”, añadió.

Por su parte, una mujer que estaba en una peluquería planteó que la familia de Fernando Pastorizzo “debería cobrar alguna parte porque los más afectados fueron ellos”. “No veo mal que Nahir haya cobrado porque están usando su nombre. No me parece algo tan grave”, afirmó.

Por qué la película de Nahir no se grabó en Gualeguaychú

La película de Nahir Galarza lleva el nombre de la joven y es protagonizada por Valentina Zenere. La fecha estipulada para el estreno es 2023 y cuenta con la producción de la plataforma de contenidos Amazon.

El proyecto encontró una contundente negativa a ser grabada en Gualeguaychú justamente por el rechazo que causa entre sus habitantes el atroz crimen de Pastorizzo, que murió después de recibir dos disparos a manos de Galarza.