¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un cuchillo a una mujer y le robó 160 mil pesos

La suma correspondía al cobro de alquileres. El agresor logró fugarse.

Domingo, 13 de agosto de 2023 00:36

Un hombre es intensamente buscado luego de robar un total de 160 mil pesos a una mujer de 53 años, tras amenazarla de muerte con un arma blanca a plena luz del día en ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado luego de robar un total de 160 mil pesos a una mujer de 53 años, tras amenazarla de muerte con un arma blanca a plena luz del día en ciudad Perico.

Según constataron las fuentes consultadas por nuestro diario, el terrible hecho delictivo tuvo lugar a las 17.30 del pasado jueves en un polideportivo ubicado a la altura de las vías del tren, en el barrio Santa Rosa de ciudad Perico.

En dichas circunstancias, una mujer de 53 años, empleada de una persona, propietaria de diversos inmuebles en la zona, realizaba el cobro de dinero correspondiente a los alquileres de 3 locales comerciales ubicados sobre avenida Congreso de la ciudad de Perico.

Luego de efectuar el cobro a los locatarios, la víctima se dirigió por un polideportivo que se encuentra cerca de las vías del tren, al encuentro con su empleadora en calle Independencia para hacer entrega del dinero.

Sin embargo, la damnificada fue repentinamente abordada por un hombre que le colocó un arma blanca en el cuello, a la vez que vociferaba amenazas a la víctima para que no pidiera ayuda.

Acto seguido, el mal viviente logró la sustracción de una mochila que tenía el total de 160 mil pesos en efectivo y un teléfono celular alfanumérico, y dándose inmediatamente a la fuga.

Las actuaciones de rigor quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 6, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, que también solicitó las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo 911 para lograr identificar al agresor y lograr su captura de forma inmediata.

 

Temas de la nota