¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Turistas heridos tras protagonizar un siniestro

Son de Brasil y circulaban a bordo de una motocicleta.

Domingo, 13 de agosto de 2023 00:36

Una pareja de turistas que circulaban a bordo de una motocicleta se encuentran internados con diferentes heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja de turistas que circulaban a bordo de una motocicleta se encuentran internados con diferentes heridas de consideración, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado sobre la ruta nacional Nº 52, a la altura del paraje Achibarca, cuando los turistas oriundos del país de Brasil circulaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki de alta cilindrada, la que era conducida por un hombre de 44 años, que viajaba junto a una mujer de 45.

En esas circunstancias, el hombre perdió el control del rodado y terminó derrapando, quedando sobre la banquina.

Los efectivos de la Seccional 20º de Susques tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, solicitando la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó a la pareja herida al nosocomio local.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que a raíz del violento impacto, la mujer sufrió doble fractura costal y el conductor del rodado politraumatismos.

El siniestro vial ocurrió en una zona inhóspita y a causa de eso, las víctimas estuvieron varias horas tendidos en el suelo, hasta que llegaron los efectivos junto a los paramédicos.

Las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el Juzgado Contravencional se hiciera cargo de las actuaciones.

Además se supo que el rodado protagonista del hecho, quedó en calidad de secuestro preventivo en la sede policial interviniente.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer, es estable pero deberá permancer internada en el nosocomio puneño.