¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Vicente y Mona 44 van por el título

Se enfrentan hoy a las 16.30 en el "Antonio Berruezo".

Domingo, 20 de agosto de 2023 01:00

Hoy a las 16.30, en el estadio "Antonio Berruezo", se jugará la gran final del torneo organizado por la Liga Departamental de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 16.30, en el estadio "Antonio Berruezo", se jugará la gran final del torneo organizado por la Liga Departamental de El Carmen.

Monterrico San Vicente enfrentará a Asociación Atlética La Mona 44 en el duelo definitoria para saber quién será el representante en el Torneo Regional Amateur que se viene. Ambos se ilusionan con dar la vuelta olímpica, coronando el esfuerzo puesto en estos meses.

Previamente, en el mismo escenario, pero a las 14.30, el local recibirá a Sportivo Rivadavia en la final del fútbol femenino de primera división.

A la mañana, desde las 9, se medirán las chicas de la reserva de Rivadavia y Atlético El Carmen también por el campeonato. Luego jugarán a las 10, las reservas de los varones de Juventud Puesto Viejo con Deportivo Pampa Blanca.

Los cuatro encuentros acapararán la atención de los hinchas y se espera un importante marco en el reducto de los "albirrojos".

Cada uno sueña quedarse con el certamen en sus manos, después de una exigente competencia.

Definición de la Puneña

La Liga Puneña de Fútbol informó que hoy en el estadio Único se disputarán las finales del Torneo Clasificatorio 2023, tanto en varones como en mujeres.

El duelo definitorio de las chichas arrancará a las 14.15 entre San José de Barrios y 20 de Enero. Mientras que el plato fuerte de la jornada se desarrollará a partir de las 16.30 cuando se midan Santa Clara y Racing de Ojo de Agua por un lugar en el Torneo Regional Amatetur.

En tanto, mañana aprovechando el feriado nacional tendrán lugar los encuentros correspondientes a los tercer y cuarto puestos de las categorías tercera y cuarta división, al igual que los encuentros para conocer los campeones de las mencionadas divisiones.

Las acciones arrancarán a las 13.45 también en el reducto de Liga Puneña de Fútbol.