¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó providencialmente su vida tras impactante vuelco

El hombre de 49 años tenía 1.88 g/l de alcohol en sangre.

Domingo, 20 de agosto de 2023 23:33

Un hombre de 49 años oriundo de la provincia de Tucumán salvó providencialmente su vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 49 años oriundo de la provincia de Tucumán salvó providencialmente su vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un tramo de la ruta provincial Nº 73, a la altura del paraje quebradeño de Valdiviezo.

En esas circunstancias un hombre que circulaba a toda velocidad a bordo de un vehículo utilitario marca Citroën Berlingo, perdió el control, derrapó y terminó volcando.

Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad histórica de Humahuaca fueron alertados sobre el siniestro vial y se hicieron presentes de inmediato en el lugar, solicitando la intervención del personal del Same para que asista al protagonista.

Gracias a que el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, salvó providencialmente su vida por la violencia de los tumbos que dio el vehículo.

Por otra parte, se supo que los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al hombre de 49 años, arrojando como resultado positivo con 1.88 g/l de graduación alcohólica.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el Juzgado Contravencional realice las actas correspondientes.

 

Temas de la nota